Vestimos a todas las generaciones de mujeres profesionales que necesitan productos funcionales y elegantes para su día a día en la ciudad, en el pueblo, en sus vacaciones, en sus fiestas y eventos.

Un poco sobre nosotros...

Historia

Nacimos en diciembre de 2015. El primer día vendimos 3 zapatos. El segundo 2 y el tercero, 0. Nos fuimos a dar una vueltina y pensar que narices estábamos haciendo. Después de ello, la gente empezó a entrar en la tienda y nos conocían como la tienda cara de Oviedo, sería por poner las cosas con gusto. Hoy apostamos por seguir ofreciendo el mismo servicio desde nuestro showroom.

Nos gusta

MOLET SHOES es simplicidad, creatividad, confort, productos bien pensados, es un trocito nuestro en los zapatos, nos gusta la nieve, la montaña, un buen fuego en la chimenea,  el teatro,  la lectura, es ver la botella medio llena, es buen humor y siempre una sonrisa en nuestra cara. 

 

Hay gente que le gusta lo que hacemos y hay otra gente que no nos entiende, somos diferentes y no seguimos ningún patrón.

 

Nuestros valores

El equilibrio entre la funcionalidad y la estética.

La simplicidad y el minimalismo, porque creemos que menos es más.

Escuchar, escuchar y escuchar a nuestras clientas.

Innovar, combinar, atreverse. Cuando todo el mundo nos dice por ahí no..nosotros seguimos nuestro camino.

Nos gusta fabricar en lugares con gente feliz y en buenas condiciones de trabajo. Por eso buscamos fábricas familiares, talleres pequeños y de vez en cuando algunos más grandes.

1 %
Escucha
1 %
Pasión
1 %
Diseño
1 %
Satisfacción

Algunos números...

Hemos vendido más de 7500 pares de zapatos desde que abrimos, podrían haber sido más…o menos…pero son los que son. Algunas de nuestras clientas nos han comprado desde Portugal, Francia, Alemania,Bélgica, República Checa, Italia, Noruega, Rusia, Finlandia, Omán, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay y por supuesto España…