Cambios y devoluciones | MOLET SHOES

Cambios y devoluciones

Cambios

Te indicamos los pasos para hacer un cambio de producto o talla en MOLET SHOES. Los cambios son gratuitos y dispones de 14 días naturales desde el momento en que recibes tu compra para solicitarlo.

En un plazo máximo de 24 a 48h recogeremos el producto que quieres cambiar, y en un plazo máximo de 72 horas recibirás el importe en tu cuenta.

Para la recogida del producto que ya no necesitas, recuerda embalarlo de nuevo en su caja original, copia del email de confirmación de compra y entregarla al mensajero.

Importante: En el caso de un pedido múltiple, solo será gratuito el primer cambio/devolución de un producto. Los costes de envío de los cambios/devoluciones restantes deberán ser asumidos por el cliente con un recargo de 6,00€ euros por cada producto. Ten en cuenta que revisamos cada producto: si el producto que nos envías no está en buen estado por causas ajenas a nosotros o ha sido usado, podríamos reembolsarte solo el 50% de tu compra.

Devoluciones

Te indicamos los pasos para hacer una devolución de tu compra en MOLET SHOES. Las devoluciones son gratuitas y dispones de 14 días naturales desde el momento en que recibes tu compra para solicitarlo.


En cuanto procesemos tu devolución te enviaremos un email para confirmarte que la devolución está en proceso. 

Deberás preparar el o los artículos que quieres devolver en su caja original y entregarla al mensajero que pasará a recogerlas.

En el momento en que recibamos el artículo y confirmemos su estado, procederemos a hacerte el reembolso completo de tu compra en los 7 días siguientes a la recogida de los productos. Ten en cuenta que revisamos cada producto: si el producto que nos envías no está en buen estado por causas ajenas a nosotros o ha sido usado, podríamos reembolsarte solo el 50% de tu compra.

 Los pedidos realizados de forma online podrán devolverse únicamente a través de nuestro portal web siguiendo el enlace indicado más abajo, y no por tienda física.

Importante: En el caso de un pedido múltiple, solo será gratuito el primer cambio/devolución de un producto. Los costes de envío de los cambios/devoluciones restantes deberán ser asumidos por el cliente con un recargo de 6,00€ euros por cada producto.

MOLET SHOES la mejor zapatería de Asturias.