About Us

¿Quiénes somos?

MAS QUE ZAPATOS, UNA EXPERIENCIA.

Tenemos lo que necesitas…

Confort, comodidad y diseño.

El zapato perfecto no solo debe ser bonito, además tiene que ser cómodo y estar elaborado con materiales de la más alta calidad. En MOLET Shoes queremos poner la excelencia a tus pies y por eso realizamos una selección exhaustiva del mejor calzado de moda que incorpora las últimas tendencias. 

Sólo confiamos en los diseñadores y fabricantes más reconocidos y valorados del sector para ofrecerte la mejor colección. Compartimos tu pasión por los zapatos y cuidamos cada una de las piezas que puedes encontrar en nuestra tienda para ofrecerte una experiencia especial y única.

Cuando visites nuestra tienda en Oviedo (Asturias) disfrutarás de un entorno cuidado e incomparable en el que descubrir nuestra colección. Hemos querido crear un espacio que te permita dejarte llevar por la moda y la elegancia, recibiendo el asesoramiento y la ayuda de nuestro personal. 

Y si lo prefieres, encuentra el calzado que más se adapte a tu estilo en cualquier momento y desde cualquier lugar en nuestra tienda online. Los zapatos perfectos te están esperando en MOLET Shoes.

Gracias a ellos MOLET Shoes es posible...

Desde la idea original en un pueblo del Pirineo a las obras iniciales, hasta la decoración o el diseño gráfico o o la edición de nuestra web…todos han puesto su grano de arena. Gracias!

Claudio Martínez

CEO

Ada Berta

CEO

Merce Fages

Alfredo Prieto

Editor

Débora Pérez

Interiorista

Pablo López

Diseñador gráfico